Estudiantes mexiquenses de acupuntura van a China

Redacción – Junio 26, 2015

Este día se anunció que gracias a un convenio, diez estudiantes mexiquenses tomarán estudios de acupuntura en China.

Cinco estudiantes de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE) y cinco de la Universidad Estatal del Valle de Toluca, realizarán una estancia académica durante un mes en el Hospital de Yantai, ubicado en China para realizar acciones de investigación, intercambios académicos, así como actividades científicas y culturales relacionadas con la especialidad en Acupuntura.

Mediante la firma del convenio entre la UNEVE, a través de la Secretaría de Educación y este hospital, los alumnos podrán estudiar en septiembre la especialidad en acupuntura.

El hospital Yantai es tradicional chino como punto principal y de medicina convencional como secundaria; además de ofrecer atención terapéutica, funge como instancia académica e investigadora, encargada de desarrollar varios proyectos científicos gubernamentales, estatales y locales. Tiene las especializaciones en Oncología, Gastroenterología, Nefrología, Pediatría y tratamientos para dolores cervical, dorsal, lumbar y de extremidades.

La UNEVE cuenta con el reconocimiento como sede única en el continente americano de la World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS), para la certificación de profesionales en acupuntura y acupotomología.

yei

Con información de Así Sucede.

Comentarios

comments