Estudiantes de Ecatepec piden mejoras escolares

Agencia MVT – Junio 28, 2015

Estudiantes y padres de familias de las escuelas preparatorias No. 211, 212 y 228, afiliadas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se manifestaron en el palacio municipal para exigir que se cumpla con las demandas de su pliego petitorio ingresado en agosto de 2014.

Encabezados por Jaqueline Barrios Velazco y Rafael Tapia, los estudiantes dijeron que las necesidades de sus escuelas son un predio para la construcción de la Preparatoria No. 212 de ciudad Cuauhtémoc, remodelación de la plaza cívica de la preparatoria 228, material para bandas de guerra, mobiliario escolar, equipo de cómputo y deportivo para el centro escolar 211.

Los líderes juveniles fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento Jorge Rodríguez y el director de Educación Media Superior Jorge Luis Zúñiga, quienes programaron una próxima reunión para el dos de julio mientras revisan los avances de la expropiación del terreno para la construcción del edificio de la preparatoria 212, institución que cuenta con una matrícula de 200 alumnos, con siete años en instalaciones prestadas.

Barrios Velazco agregó que de no ver avances en las gestiones regresarán al inició del próximo ciclo escolar con un número mayor de estudiantes.

ecatepec

Comentarios

comments