El Ángel se iluminará con colores de la comunidad

Redacción – Junio 27, 2015

La noche de este 27 de junio el ángel de la independencia se iluminará con los colores del arcoiris en el marco de la marcha organizada por la comunidad LGBTTTI y la víspera de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo.

No sólo el principal monumento de la ciudad sino también la sede del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (COPRED) del Distrito Federal llevará a cabo este acto conmemorativo

Durante la 37 edición de esta marcha partirá de la glorieta del ángel y culminará en el Zócalo capitalino, con un concierto en el que se espera la presencia de artistas identificados con el apoyo movimiento de la diversidad. Se espera reunir a medio millón de personas.

La titular del Copred, Jacqueline L’Hoist advirtió que las autoridades capitalinas están coordinadas para que la movilizaciones transcurra con “festividad y alegría” y en seguridad.

El Monumento ya se ha iluminado de diferentes colores en conmemoración a diferentes luchas como el combate al cáncer, contra la violencia hacia la mujer entre otras.

gay

Foto: @Isahitama

Comentarios

comments