El Bronco ganó porque partidos nos tienen hartos

Redacción – Junio 25, 2015

“Qué bueno que en Nuevo León ganó un independiente, porque ya los partidos nos tienen hartos con su monopolio del poder y con sus 30 mil millones de pesos que se llevan cada año para dizque darnos democracia y darnos elección”, dijo el expresidente de México, Vicente Fox durante una conferencia en el Centro Banamex.

Fox celebró la victoria de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, quien como candidato independiente ganó la gubernatura de Nuevo León, el pasado 7 de junio.

“Es explicable que la gente esté harta, es explicable que la gente, en su condición de pobreza, quiera rebelarse. Por esto, es nuestra obligación generar estas economías, estos países de clases medias ilustradas.

“No se les olvide que sólo el 25 por ciento de nuestros jóvenes en Latinoamérica tiene la oportunidad de ir a la universidad; el otro 75 por ciento no puede ni soñar con eso en este momento”, dijo.

Por otro lado advirtió que,”estamos en riesgo los países latinoamericanos, los países que no hemos logrado suficiente desarrollo”.

Anunció que pronto abrirá sus puertas el Centro Fox en Estados Unidos, que dará atención a niños migrantes mexicanos en aquel país.

Comentarios

comments