Dustin Diamond pasará cuatro meses en prisión

Redacción – Junio 25, 2015
dustindiamon12

De acuerdo al portal de noticias de espectáculos TMZ, el actor Dustin Diamond, quien dio vida a Screech de la serie de los 90´s “Salvados por la campana”, cumplirá una condena de cuatro meses de prisión tras haber apuñalado a un hombre el pasado 2014.

Durante una audiencia, Diamond, de 38 años, fue hallado culpable por el cargo de conducta desordenada y por portar un arma oculta, con lo cual acumuló una condena, que empezaría a partir de este próximo domingo,  de 120 días de prisión y 15 meses de libertad condicional, asimismo deberá cumplir servicios a la comunidad.

En la audiencia se determinó que Dustin no podrá volver a la escena del altercado ni tener contacto con la víctima, quien no sufrió heridas de gravedad.

Cabe señalar que Diamond fue arrestado el pasado diciembre tras apuñalar a un sujeto en la noche de Navidad en un bar de Port Washington, Wisconsin. El actor se encontraba con su pareja, Amanda Schutz, cuando un grupo de personas le solicitó unas fotos de recuerdo con él.

Según el testimonio del actor, las personas se encontraban acosándolos a él y a su esposa, por lo que, en defensa propia, sacó una navaja para disuadirles.

Comentarios

comments