ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a presunto defraudador en Edoméx

Redacción – Junio 6, 2015

Fue aprehendido un presunto sospechoso por fraude y robo en Valle de Chalco tras intentar vender un terreno que no le pertenecía.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó el aseguramiento de un individuo señalado como probable responsable de haber despojado de 40 mil pesos a una persona, a la que al parecer, en una primera instancia, le había ofrecido un predio en venta, en el municipio de Valle de Chalco, en la colonia Agostadero.

Los Agentes de Investigación de la PGJEM dieron cumplimiento a esta orden de aprehensión en contra de Jaime Rivero Cadena, quien de acuerdo a las diligencias practicadas  se pudo establecer que presuntamente, en complicidad con otros dos sujetos, en mayo pasado ofrecieron un predio en venta en la colonia Agostadero, sin que tuvieran los documentos legales para llevar a cabo esta operación.

El predio tiene una extensión de 140 metros cuadrados y lo habían ofrecido en venta en 140 mil pesos.

Una vez que se presentó un comprador le solicitaron 40 mil pesos como enganche, y cuando se iba a realizar la operación, el comprador les solicitó los documentos correspondientes, al no mostrárselos se negó a entregar el dinero, y presuntamente el detenido, junto con sus cómplices, utilizando armas de fuego lo despojaron de los 40 mil pesos.

Se investiga su probable responsabilidad en otros hechos delictivos registrados en la región oriente del Estado de México.

foto huizt

Hoy Estado

Read Previous

Estarán 32 mexiquenses en Parapanamericanos

Read Next

El Barça se corona en la Champions League