Cae uno por presunto robo a comercio en Metepec

Agencia MVT – Junio 23, 2015

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un sujeto por su probable participación en el robo con violencia a dos comercios en Metepec, Estado de México.

Elementos de la CES recibieron vía radio el reporte sobre una alteración al orden sobre avenida Gobernadores esquina con la calle Echegaray, en la colonia Infonavit San Francisco, a donde se trasladaron de forma inmediata para verificar la información.

Al llegar al lugar, una persona que dijo ser locatario de una cremería manifestó a los elementos que un sujeto ingresó a su negocio para despojarlo de dinero en efectivo producto de las ventas del día y huyó.

Una vez que proporcionó las características del presunto agresor, los uniformados implementaron un dispositivo para la localización del sujeto, quien fue ubicado calles adelante saliendo de otro local comercial.

El dueño de ese establecimiento, solicitó auxilio a los policías porque la persona lo había asaltado, por lo que le dieron alcance y detuvieron a quien se identificó como Ubaldo Cienfuegos de 36 años de edad, al cual de decomisaron un arma blanca.

pr

Comentarios

comments