Demandará Xipolitakis a pilotos por acoso sexual

Redacción – Junio 29, 2015

VX

Tras la difusión de un video donde la vedette argentina Victoria Xipolitakis se encuentra en la cabina de un avión y lo conduce al momento del despegue, Victoria demandará a los pilotos por acoso sexual.

En el video filmado por ella misma, se le ve dentro de la cabina con el piloto y copiloto durante el viaje desde Buenos Aires hacia la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, a pesar de que las normas internacionales de seguridad aérea prohíben la presencia de pasajeros en la cabina de vuelo, mucho menos en el despegue o aterrizaje del avión.

Después de que dicho video saliera a la luz, la aerolínea argentina despidió a los pilotos por poner en riesgo la seguridad de la gente. Además, le prohibió a la vedette volar en su línea por cinco años.

Ahora, la vedette argentina anunció que planea denunciar tanto al piloto como al copiloto por acoso sexual.

El abogado de ella, Fernando Burlando, alegó que en primera instancia Victoria puede parecer culpable, pero acusarla “es desviar la mira de quienes fueron los verdaderos responsables”.

Tras analizar el video, el abogado declaró que su defendida es “víctima de una situación de acoso o abuso sexual” y que estudia presentar una demanda judicial por tal motivo.

Con información de Agencias.

Comentarios

comments