ÚLTIMO MINUTO :

Defiende Ricardo Anaya triunfos en 3 municipios

 

Julieta Quezadas /@QzdasHoyEstado / Junio 10, 2015

RICARDOANAYApan1

 

El Partido Acción Nacional (PAN) exige que se respete la decisión de la ciudadanía, que se realice el conteo voto por voto de los municipios y gubernaturas, para que se respete el triunfo blanquiazul en municipios como Naucalpan, Huixquilucan y Tlalnepantla, dijo Ricardo Anaya, Secretario General del PAN.

Al realizar un recorrido por Tlalnepantla, en la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), precisó que tienen informes de que en los municipios antes citados, el PRI pretende reventar las elecciones, a fin de robar los triunfos del PAN, manipulando los resultados e incluso alterando los resultados.

Manifestó que esta misma situación se está viviendo en Querétaro y Colima, además del territorio mexiquense, por lo que hace un llamado a la cordura, a los simpatizantes a exigir el respeto a su voto, pero  sin violencia, “No vamos a permitir que nos roben el triunfó en Naucalpan, en donde no hay condiciones para realizar el cómputo, por lo que pedimos que se haga en Toluca, no permitiremos que con un fraude nos ganen lo que ganamos en las calles”.

Ricardo Anaya, acompañado del candidato del PAN a la alcaldía de Tlalnepantla, Adrián Juárez, indicó que harán todas  las acciones legales para que el proceso sea legal y se respete la decisión de la ciudadanía y con responsabilidad exigir al gobierno respeto al voto.

Dijo que hubo diversas anomalías, como la apertura tardía de casillas, falta de cómputo de las mismas, compro del voto y conteo doble de sufragios en favor del PRI, por lo que exigen imparcialidad de la autoridades electorales y apegarse a la ley.

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

Esperan desde las 2:00 am por pantallas en Ecatepec

Read Next

VIDEO: Dan dos segundo a México en trailer de Spectre