Crean cinturón de castidad para hombres en Kenia

Redacción – Junio 25, 2015

Luego de que se diera a conocer la historia de una mujer que por una infidelidad de su marido decide cortarle el pene en venganza, un pequeño empresario de Nairobi, en Kenia decidió tomar cartas en el asunto y creó un cinturón de castidad para hombres con la finalidad de proteger los genitales de los hombres por los arrebatos femeninos a acusa del despecho.

El invento ya ha creado revuelo entre los hombres del país ya que consideran que los hechos ocurridos anteriormente son casi improbables de que se vuelvan a repetir, sin embargo Kelvin Omondi, asegura que la prevención es el mejor remedio de protección.

“Después de los incidentes ocurridos en Nyeri buscamos algo como esto. Ya sabes que la prevención es mejor que la cura. Por eso hemos desarrollado esta idea, para prevenir”, apuntó.

El cinturón se encuentra a la venta en una pequeña tienda de la zona de Koinange Street, mismo que se exhibe sobre un maniquí como cualquier otro producto de la tienda y que por 1.200 chelines (unos 10 euros), se confecciona a medida del cliente.

Con información de Sin embargo.

 

Comentarios

comments