Acusan escasez de agua en Nicolás Romero

Agencia MVT – Junio 25, 2015

Escasezaguanico

Más de 300 familias de San José El Vidrio, en Nicolás Romero, sufren desde hace varios meses la falta constante de agua, y pese a solicitar en varias ocasiones la ayuda de las autoridades, no les han dado ninguna opción de solución a su problema.

Ante esta situación la gente se acercó a la organización Antorcha Popular y por el momento han resuelto el problema con el reparto de agua en pipas, dijo Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha en el noroeste mexiquense.

Destacó que la organización social que representa atendió al llamado que hicieron los vecinos afectados, pues consideran que la falta de agua no es un tema menor y menos cuando las autoridades correspondientes hacen caso omiso.

Además, Álvarez Ortiz advirtió que se debe atender de manera pronta este rezago en materia de servicios, pues advirtió que la falta de agua conlleva riesgos en materia de salud pues las familias quedan expuestas a condiciones de insalubridad.

De acuerdo con habitantes de San José El Vidrio, la problemática del abastecimiento de agua potable se ha vuelto una situación insostenible pues, advierten, no hay manera de realizar sus actividades cotidianas.

Comentarios

comments