ÚLTIMO MINUTO :

Marchas afectarán la capital del país

Redacción – Mayo 26, 2015

La secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF),  informó de las movilizaciones que se presentarán  en la capital del país y que afectarán diferentes vialidades.

La dependencia indicó que la primera concentración se llevará a cabo a las 09:00 horas en avenida José María Pino Suarez número dos en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, la SSPDF detalló que como cada 26 del mes desde la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, diversas organizaciones y familiares se concentrarán a partir de las 10:00 horas en las estaciones del Metro Taxqueña, Zaragoza, Indios Verdes y Auditorio Nacional, para dirigirse al Ángel de la Independencia y posteriormente al Zócalo capitalino.

Alrededor de las 11:00 horas habrá un mitin en avenida Constituyentes número 1001 en la colonia Belén de las Flores, en Álvaro Obregón, además cerca de  las 12:00 hrs habrá una #reunión en Av. Fray Servando Teresa de Mier #77, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc.

Para finalizar se presentará una concentración a las 13:00 hrs, en Calz. del Hueso 1100, Col. Villa Quietud, Del. Coyoacán.

Hoy Estado

Read Previous

Continúa el clima lluvioso en el Valle de México

Read Next

Paseo de la Agricultura 2015 en Metepec

error: Content is protected !!