VIDEO: Dan a boxers un poodle como “carnada”

Redacción – Marzo 29, 2015

Esta tarde a través de la red social Facebook se dio a conocer que un hombre del que se desconoce su identidad metió presuntamente un french poodle a su casa para dejarlo de carnada a sus dos perros de raza bóxer.

Los hechos ocurrieron cerca de la estación del Metro Aquiles Serdán en la delegación Azcapotzalco, cuando vecinos vieron que  el hombre metió al pequeño animal a su casa para luego dárselo a sus dos perros, los cuales lo mataron.

En el video se ve a una mujer reclamándole al sujeto por lo sucedido y advirtiéndole que va a poner una denuncia en su contra.

El sujeto se ríe de la mujer que lo graba y le dice que él tiene abogados y que haga lo que quiera.

Desde el segundo piso de una casa, el hombre, al que no se alcanza apreciar bien el rostro por la toma del video, se defiende diciendo que “está trabajando”, por lo que la mujer le pregunta si trabaja en meter perros en situación de calle para que los maten sus perros.

Luego, el hombre dice que fue un accidente, la mujer le insiste que lo va a denunciar para que lo sancionen y le quiten a los dos perros, pues los tiene en situación insalubre, pero el joven alega que los canes no están en malas condiciones y que les da de comer.

En la página de Facebook, de la cual no ponemos el nombre para proteger a la denunciante, se informó que el perro quedó destrozado y que personal de Brigada Canina fue a recoger su cuerpo.

El número de folio de la denuncia es 1261793.

Cabe señalar que la mujer indicó que el hombre la siguió a ella y a una amiga tras advertirle que lo denunciaría.

Comentarios

comments