Viacrucis congregará a 650 mil en Edoméx

Julieta Quezadas – Marzo 30, 2015

lapasion1

Al menos 60 procesiones y 180 representaciones de “La Pasión de Cristo”, se realizarán durante los días Santos en el Estado de México.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que en estos eventos religiosos se espera una afluencia de más de 650 mil personas, entre participantes y visitantes locales, nacionales e incluso extranjeros.

El mayor número de feligreses se espera los días jueves y viernes santos en los  centros religiosos y sus inmediaciones del Santuario de Chalma, El Calvario en Ocoyoacac, La Capilla de San Juan Diego en Cuautitlán México, La Basílica de los Remedios en Naucalpan, Sacromonte en Amecameca, así como en Tepotzotlán, Tlalenpantla  y Toluca.

Debido a estos eventos religiosos la Comisión Estatal de Seguridad puntualizó que en estas zonas se reforzarán las medidas y operativo de Semana Santa, en el cual están participando cuatro mil policías estatales, mas elementos de las policías municipales y las bases de operaciones mixtas con elementos de la Marina y el Ejército.

Comentarios

comments