Sexoservicio llega por WhatsApp

watts5

Redacción – Marzo 30, 2015

Una administración del Ciberespacio de China clausuró la semana pasada más de 31 sitios web por actos ilegales, así lo confirmó el portal Pueblo en Línea.

Dentro de la medida, el organismo asiático también implemento nuevas normas para el combate a la prostitución vía mensajes de texto (WhatsApp).

Cualquier texto o imagen sexualmente explícita, como fotos de desnudos, animación erótica o historias sobre “ligues de una noche, intercambio de parejas, abusos sexuales u otra información dañina” serán castigados a partir de ahora, debido a la nueva moda de las sexoservidoras chinas.

Esta práctica se vuelve cada vez más común en todo el mundo, ya que los usuarios que realizan este tipo de contacto establecen que gracias a estas aplicaciones, se crea una relación más confiable, de acuerdo al portal El Confidencial de España.

WeChat es una aplicación de mensajería donde uno puede desde chatear con amigos o enviar mensajes de audio, hasta realizar llamadas o llamadas de vídeo.

La herramienta cuenta con 440 millones de usuarios (370 de ellos en China), y ya amenaza el reinado de WhatsApp.

Pero no es precisamente por estas utilidades por lo que está acaparando la atención en estas últimas semanas.

Y es que si hay algo para lo que está siendo utilizada esta aplicación, es para encontrar personas desconocidas que tengan ganas de mantener relaciones sexuales y se encuentren relativamente cerca.

Con información de Agencias.

 

Comentarios

comments