Sexcretos

Prácticas sexuales que causan miedo

sexcretos

Héctor Ledezma – Marzo 30, 2015 

Hay prácticas sexuales que a algunas personas les dan asco, y/o miedo, un poco por el prejuicio o la desinformación. Nadie puede obligarte a hacer algo con lo que no estés de acuerdo, en el fondo tampoco está bien ceder a alguna práctica por quedar bien, pero lo que tampoco considero correcto es cerrarte demasiado, puede resultar contraproducente.

Les contaré algo, es un testimonio que aceptaron que compartiera y que pondrá en contexto el tema.

Cecilia está casada con Omar, ella consideraba que el sexo era bueno hasta que su esposo le pidió le hiciera sexo oral y aceptara el sexo anal. Su respuesta fue que no era una %&$&, que si quería eso lo buscara en otro lado, porque con ella “nunca”. Reconoció que el sexo oral le da asco y el anal mucho miedo, vaya, de imaginarlo sintió que no podría y que la petición no era normal. Pregunté si le habían hecho sexo oral a ella y su respuesta fue “no, no me gusta, no me llama la atención”.

La respuesta fue tajante, no se dio la oportunidad de hablarlo, de externar ese miedo y tal vez llegar a un acuerdo. El sexo oral es una práctica placentera tanto para hombres como para mujeres, el punto es que es común que a quien lo hace le resulte sucio y hasta denigrante, o exclusivo del sexoservicio, nada más lejano que eso. En este punto es importante decir que mientras haya higiene y sea de común acuerdo les resultará placentero.

El sexo anal es otro tema, pues no es tan común en parejas heterosexuales, pues si no se hace con cuidado puede llegar a lastimar más que lo que se disfruta. En ambos temas lo que importa es la comunicación, sobre lo que gusta y lo que no y lo que en un momento dado se podría hacer para darle dinamismo a la relación, esto no quiere decir que si alguien pide algo se deba realizar, es entender la causa de la negación.

Cerrarse de una forma tajante sólo limita las posibilidades, siempre he dicho que hay que abrirse y probar para poder decir si gusta o no. En el caso de Cecilia y Omar, ella se quedó pensando en la posibilidad, aunque su “no” era difícil de romper, no es sólo algo físico, es ir contra lo que considera apropiado.

Escríbanme a sexcretos.mx@gmail.com, agréguenme en redes sociales y comenten, ¿fidelidad o lealtad?

Las opiniones y comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Hoy Estado de México sino de quien los emite.

Comentarios

comments