Saldo blanco en Jornada Global por Ayotzinapa

Redacción – Marzo 26, 2015

ayotzi

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que la marcha por la 10 Jornada Global por Ayotzinapa a seis meses de la desaparición de los normalistas que se llevó a cabo del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución transcurrió en forma pacífica.

Aunque un grupo de los autodenominados anarquistas realizó pintas.

En un comunicado, el GDF señaló que la marcha inició a las 4:00 de la tarde y participaron aproximadamente mil 500 personas en forma pacífica.

Para mitigar el tránsito vial, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, implementó un dispositivo especial.

Finalmente indicó que a las 7:00 de la noche el mitin realizado en el Monumento a la Revolución concluyó sin que se presentara algún incidente. 

Durante un mitín que realizaron los padres de los normalistas en el Monumento a la Revolución, los familiares pidieron a la sociedad que no los dejen solos en la búsqueda de sus hijos, “porque el día de mañana pueden ser sus nietos”, dijo María Elena Guerrero, madre de Giovanni Galindes.

Comentarios

comments