VIDEO: Rinoceronte mata a anciana en Nepal

Redacción – Marzo 30, 2015

Un rinoceronte que escapó de una reserva natural en Nepal causó pánico entre los habitantes de la ciudad y mató de una cornada a una mujer de 61 años de edad.

El animal persiguió a los peatones y embistió a los vehículos en Makwanpur, causando lesiones a 6 personas.

Un vídeo muestra al rinoceronte corriendo a toda velocidad por las calles y a los residentes huyendo y subiendo a los balcones de su casa para ponerse a salvo.

Varios elefantes entrenados fueron trasladados a la zona para tratar de contener al rinoceronte, para que así las autoridades puedan guiar de nuevo al animal hasta la Reserva de Vida Silvestre de Parsa.

Informes del funcionario de gobierno Ram Prasad Thapaliya indicó que el rinoceronte había entrado al hospital local aterrorizando a los pacientes y que incluso algunos habían tenido que saltar las vallas para librarse del ataque del animal.

Se cree que el rinoceronte viajó unos 20 kilómetros desde una reserva cercana sin vallar hasta la ciudad, dijeron fuentes policiales. “Hemos contactado con los técnicos para ver si podemos sedar al rinoceronte. Nuestro objetivo es rescatarlo sin tener que herirlo o matarlo” asegura Thapaliya.

Comentarios

comments