ÚLTIMO MINUTO :

Rateros acechaban a su víctima en Neza

Agencia MVT – Marzo 9, 2015

neza

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al robo a cuentahabientes sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, esquina con la calle Lirio en la colonia Tamaulipas Sección Las Flores, informó el Director de Seguridad Pública Municipal.

Señaló que mientras los oficiales realizaban un recorrido de rutina, observaron a dos hombres a bordo de una motoneta Itálika, quienes al percatarse de la unidad emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución que resultó en su captura metros más adelante. Al realizarles una revisión se les localizó un arma de fuego calibre .22 milímetros con un cartucho útil.

Los detenidos, quienes responden a los nombres de José Luis Sánchez Reyes de 21 años y Víctor Christopher Barrios Pérez de 34 años de edad, indicaron que se dedican al robo a cuentahabiente y generalmente operaban en el cruce de la calle Alhelí y Avenida Adolfo López Mateos de la colonia Tamaulipas Sección el Palmar, donde esperaban a sus víctimas, las seguían y después los despojaban del dinero que retiraban del banco.

En su declaración señalaron que estaban esperando a su presa, que era una mujer que acababa de retirar una fuerte suma de dinero, pero que entró al mercado, por lo que decidieron esperarla.

Ante los hechos, los dos masculinos fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se generó la Averiguación Previa AP/PGR/MEX/NEZA-II/931-A/2015, por el delito de portación de arma de fuego.

Cabe señalar que el agente del Ministerio Público Federal, comentó que el detenido de 21 años, fue detenido el pasado 13 de diciembre de 2013, por el delito de portación de arma de fuego, lo que generó la Averiguación Previa AP/PGR/MEX/NEZA-I/5164A/2013.

Hoy Estado

Read Previous

PRI no perderá municipios importantes del Edoméx

Read Next

Rayo lesiona a 31 militares en Brasil