Perros acuden a funeral de mujer que los alimentaba


Redacción – Marzo 31, 2015

Margarita Suárez dedicó una gran parte de su vida al cuidado de perros y gatos callejeros, desde su casa en Mérida Yucatán.

Pero a principios de este mes la salud de Margarita empezó a mermar, y pidió trasladarse a Cuernavaca al cuidado de una de sus hijas para restablecerse.

Sin embargo, después de 10 días, la mujer falleció.

Pero lo increíble de esta historia, lo relata una de sus hijas, Patricia Urrutia dijo que se sorprendieron cuando en el velorio de su madre en Cuernavaca, un grupo de perros se acercaron e hicieron una especie de guardia junto al féretro de su mamá.

“Tengo que aclarar que mi madre no conocía a los perros que se asomaron a su velorio en Cuernavaca. Ella sólo conoció a los que cuidaba en Mérida. ¿Qué fue lo que pasó? Todavía no lo sabemos, nosotros notamos en los perros una felicidad que traían, toda la noche estaban y luego a las 3 de la madrugada un pájaro se posó en el féretro de mi mamá, estiró su cabeza para ver su cuerpo sobre el cristal del ataúd y después se retiró”, aseguró en entrevista para Grupo Imagen Multimedia.

“A la mañana siguiente se fueron, pero regresaron en el momento justo de la cremación, no lo podíamos creer pero estábamos felices de que estuvieran ahí, pues fue el amor de mi madre el que logró este acto inesperado e increíble”, dijo conmovida Patricia.

velo

Comentarios

comments