PAN pide proteger a candidatos en elecciones

Redacción – Marzo 28, 2015 karla

El Partido Acción Nacional (PAN) exigió a los tres órdenes de gobierno asumir la “responsabilidad que les toca” para proteger las próximas elecciones.

Así lo pidió el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, quien a través de un comunicado condenó las agresiones contra Gabriela Pérez Cano, candidata a diputada federal en el estado de Morelos, y su asistente, Karen Castillo Campuzano, el pasado martes 24 de marzo, y exigió a las autoridades estatales dar protección a las panistas.

El dirigente panista condenó las agresiones contra la abanderada y  su asistente, Karen Castillo Campuzano, el pasado martes 24 en el municipio de Ayala, mientras dormían, cuando —reseñó— tres jóvenes las encañonaron en sus recámaras, las amenazaron con matarlas y a Pérez Cano le advirtieron que los enviaba una persona muy poderosa.

Gabriela Pérez Cano ya solicitó seguridad, pero aún no se la han  otorgado, precisó.

Madero relató que, de acuerdo con el testimonio de Pérez Cano, “los sujetos le solicitaron recursos de la campaña, pero la abanderada negó tenerlos, lo cual provocó su enojo y para amedrentarlas les cortaron cartucho”.

Dijo que los delincuentes se llevaron dos celulares, un iPad y una computadora, dejándolas amordazadas con cinta canela.

Comentarios

comments