Novios asaltaban con descargas eléctricas en Naucalpan

asaltantes6

Redacción – Marzo 31, 2015

Una pareja de novios dedicada a asaltar pasajeros del transporte público con descargas eléctricas y un picahielo en Periférico Norte, Naucalpan, fue detenida por policías municipales, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la entidad.

Los hechos se registraron junto a la tienda Home Depot, ubicada entre Río San Joaquín y Avenida Primero de Mayo cuando Yadira de 17 años de edad e Israel de 21, presuntamente tenían sometidos a cinco pasajeros de una camioneta tipo Urvan.

Según reportes de los uniformados que realizaban un operativo de vigilancia percibieron movimientos y ruidos extraños en la unidad por lo que decidieron abordarla y hallaron a los jóvenes asaltándola.

Los presuntos ladrones traían consigo monederos, carteras, celulares y dinero que al parecer habían robado a los pasajeros.

Ambos fueron llevados al Ministerio Público del Centro de Justicia de Naucalpan, junto con cinco pasajeros, que accedieron a declarar luego de que fueron despojados de sus pertenencias.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments