No es por intrigar pero…

 Marzo 30, 2015 

Yo no fui

Los que chillaron del entripado fueron los dirigentes, militantes, seguidores y fanseses del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que misteriosamente y por arte de brujería, no, perdón, magia, aparecieran unos espectaculares donde alababan las acciones que realiza el Gobierno del Estado de México. Oiga usted que nos cuentan que casi les da el patatús cuando los vieron, pues ni en sus mejores momentos de cordura podrían hacer algo así los de la oposición. Total que alzaron la voz, movieron hasta las piedras para que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ordenara al gobierno estatal el retiro de los anuncios. Cómo la ve.

Llueve sobre mojado

Quien ya no sabía de qué lado cubrirse fue el gobierno del Estado de México, que la semana pasada ya no sentía lo duro sino lo tupido con tantos revires y sanciones a sus autoridades. Primero fue el revés que le dieron a la PGJEM cuando la Corte le ordenó abrir el caso de Mariana Lima como feminicidio a lo cual a regañadientes la dependencia dijo que sí. Después el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó que el gobernador mexiquense violó la ley al promocionar indebidamente su imagen y logros de la administración durante el Tercer Informe en otras entidades. ¿Unas venditas?

Cielos grises

Los que se andan comiendo las uñas de los nervios son los partidos Acción Nacional, del Trabajo, Morena, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática pues nomás no hacen eco en sus campañas. Dicen las lenguas bípedas y retorcidas que ni los grillos hacen acto de presencia en los eventos de los partidos de oposición y es que no es para menos, luego de la desbandada que le hicieron al sol azteca y los piquetes y golpes bajos de albiazules, pss ni cómo ayudarlos. ¡Tan sólo apenas el viernes se pusieron de acuerdo con sus precandidaturas!

padron

Comentarios

comments