Luchadores mexiquenses tendrán servicios de salud

Julieta Quezadas – Marzo 27, 2015

El gobierno del Estado de México pone a disposición de los luchadores mexiquenses los servicios del sistema de salud en la entidad, anunció el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En el marco de la puesta en marcha del programa de pavimentación y bacheo en Cuautitlán, lamentó el fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo y ante la petición de servicios de salud que están haciendo los deportista de esta disciplina, dijo que en el estado recibiràn atención.

“Están a su disposición los hospitales de Alta Especialidad Adolfo López Mateos y el de Zumpango para atenderlos. Están a sus órdenes también el Seguro Popular para afiliarlos, darlos de alta a ellos y sus familiares también para protegerlos”, expresó el goberndor.

Eruviel Ávila,agregó que pone a  disposición de los luchadores mexiquenses, las ambulancias del SUEM, Servicio de Emergencias del EM, para asistirlos,  atenderlos, previa comunicación con el Secretario de Salud, “Nos avisan si van a estar aquí  en alguna lucha, en alguna actividad de box en el estado y vamos a reforzar la seguridad y sobre todo la protección y los servicios de emergencia”.

El mandatario también anunció que pondrán en caso de emergencia el servicio del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos.

“Hay que ser solidarios con quienes nos dan alegría, quienes nos permiten tener momentos de entretenimiento, que nos permiten estar en familia conviviendo”.

cq5dam.thumbnail.624.351

Comentarios

comments