ÚLTIMO MINUTO :

Listo, el Festival del Centro Histórico de Toluca 2015

Redacción – Marzo 10, 2015  

El Festival del Centro Histórico de Toluca 2015, se llevará a cabo del 14 al 22 de marzo en la Plaza de los Mártires, con 150 actividades artístico-culturales, en 17 sedes y tres conciertos masivos, actividades que tienen una inversión de 4 millones 550 mil pesos.

El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso precisó que las condiciones integrales están dadas para el desarrollo del Festival del Centro Histórico, en el cual se espera la llegada de miles de turistas, lo que representa un estímulo para el comercio de la capital mexiquense, informó en una conferencia de prensa.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Toluca, Pedro Daniel García Muciño, dijo que este año se prevé superar la cifra de 2014, de 60 mil visitantes, así como la derrama económica, que fue de cerca de 40 millones de pesos.

En lo que respecta a seguridad, comentó que, además de la policía del Centro Histórico, se tendrá el apoyo de elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Conciertos

La Sonora Dinamita se presentará el viernes 20 de marzo a las siete de la noche.

Belanova lo hará el domingo 22 de marzo a las cinco de la tarde  y a las siete de la noche el grupo Moderatto, todos ellos se presentarán en la Plaza de los Mártires.

Además habrá sedes alternas como: El Parque Cuauhtémoc, mejor conocido como Alameda Central de Toluca, el Cosmovitral, la Capilla Exenta, el Teatro de los Jaguares, la Catedral de Toluca, los museos José María Velasco, Felipe Santiago Gutiérrez y Luis Nishizawa, el Andador Constitución y la Plaza González Arratia, en donde habrán actividades desde las once de la mañana a las diez de la noche.

festival

Hoy Estado

Read Previous

Cae ceniza en Zapotiltic del Volcán de Fuego

Read Next

Cae en Ixtapaluca homicida superbuscado en EU

error: Content is protected !!