“Juanito” contenderá por la Delegación Iztapalapa

Redacción – Marzo 31, 2015

juanitodos

Tras romper con los partidos de izquierda, los cuales sacaron del anonimato a Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”, se anunció que el controvertido personaje ahora buscará ser delegado de Iztapalapa impulsado por el Partido Humanista.

El ex delegado electo reveló en una entrevista que aceptó su nueva encomienda electoral tras haber rechazado una oferta que le hizo el Partido del Trabajo (PT)

“Sí me hablaron del PT, que me reuniera con Alberto Anaya para participar en estas candidaturas, pero no quise. Les dije que eran unos traidores y que pertenecían a la mafia de López Obrador, de aquellos que le están dando en la torre al pueblo de México”.

En 2009, “Juanito” fue designado como candidato del PT en la Delegación Iztapalapa, pero acordó ceder la jefatura delegacional a Clara Brugada, cuya candidatura por el PRD había sido invalidada por el Tribunal Electoral.

Respecto a su proyecto con el Humanista, el también participante del reality show “La Isla”, explicó que mantendrán el registro como partido político nacional y obtendrán más triunfos.

Acosta volverá a encontrarse con Brugada en este proceso electoral, pues la ahora integrante de MORENA representará a ese partido como candidata por la delegación.

“MORENA ya anda regalando despensas, comprando el voto, por el miedo que tienen. El miedo principalmente que le tienen a Juanito. La gente está rechazando horrible a Clara”.

Comentarios

comments