Investigan a tres sujetos por robo en Naucalpan y Tlalne

Redacción – Marzo 28, 2015

Tres sujetos asegurados mediante distintas operativos, fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Se inició proceso legal contra Eduardo Iván Zúñiga Ibarra, de 37 años de edad, quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Naucalpan, luego de que presuntamente robó una camioneta repartidora de tortillas.

 Los hechos se registraron en la colonia Lomas de San Agustín, en Naucalpan, cuando el detenido, y otro sujeto que logró escapar, presuntamente amagaron a la víctima y la despojaron de la unidad automotriz.

as2

El otro sujeto es Rogelio Herrera Ontiveros, quien está señalado como probable responsable del delito de robo al transporte público con violencia en calles de la colonia Tequexquinahuac, municipio de Tlalnepantla.

En tanto que a José Luis Lagos Jamaica, de 25 años de edad, se le vinculó a proceso por el delito de robo a peatón, se desprende que el probable responsable sorprendió a su víctima cuando caminaba sobre el Boulevard Las Misiones, en la colonia Las Misiones de Naucalpan, presuntamente la amenazó con un cuchillo y la despojó de sus pertenencias.

A los tres sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments