Cae en Valle de Bravo presunto narcomenudista

Redacción – Marzo 27, 2015 vsa1

Se vinculó a proceso a Antonio Reyna Morales, después de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditara su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Reyna Morales fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en la comunidad de El Fresno, municipio de Valle de Bravo,  en el Estado de México, sitio donde los policías estatales implementaron un filtro de seguridad.

Durante el operativo le fue asegurada una mochila en donde presuntamente llevaba varios envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana, así como polvo blanco, al parecer cocaína.

Las indagatorias realizadas por elementos de la PGJEM, señalaron que este individuo presuntamente pertenece a una banda delincuencial y se dedica a la distribución de estupefacientes en esa región de la entidad.

Un juez con sede en Valle de Bravo lo vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments