Inauguran Diablos Rojos estadio con paliza a Oaxaca

fray nano6

Redacción – Marzo 31, 2015

Ante una aceptable entrada en el remodelado Estadio Fray Nano, ubicado en la Ciudad de México, los Diablos Rojos del México superaron por pizarra de 10-3 a Guerreros de Oaxaca, en su penúltimo juego de pretemporada, con miras al arranque de la campaña 2015 de la LMB el próximo viernes tres de abril.

Los “infernales” conectaron en este partido de preparación un total de 15 hits, que les redituaron sus 10 carreras, mientras que a la defensiva, maniataron a los oaxaqueños al tolerar sólo tres anotaciones.

La “tribu bélica” se puso adelante en el pizarrón por 2-0 en la segunda entrada, por medio de panorámicos cuadrangulares “espalda con espalda” de Yunesky Sánchez y Alejandro González.

La pandilla escarlata acortó distancia a 2-1 en la cuarta baja con otro “bombazo” de cuatro esquinas, éste de Japhet Amador y para el quinto rollo le dio la vuelta al marcador a 3-2 con un imparable productor de dos carreras de Carlos Figueroa.

Oaxaca empató este duelo amistoso en 3-3 en el sexto asalto, pero poco le duró el gusto, ya que Diablos Rojos puso distancia definitiva a partir de la séptima baja.

José Figueroa marcó la rayita del desempate para poner el pizarrón electrónico en 4-3 con un hit al central y Jesús López impulsó el 5-3 para los capitalinos.

La artillería roja armó un poderoso rally de cinco anotaciones en el cierre de la octava entrada para poner cifras finales de 10-3.

Alex Burnett abrió por Diablos Rojos, mientras que Alberto Castillo, Fabián Anguamea, Fabián Cota, Juan Sandoval y Marshall Schuler resultaron unos excelentes relevos para mantener la victoria de los “pingos”.

Este martes, Diablos Rojos del México sostendrá su último juego de pretemporada, de nueva cuenta ante Guerreros de Oaxaca, en este mismo escenario del Fray Nano.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments