Hombre asalta casa en Atizapán

Redacción – Marzo 28, 2015 LEOPOLDO RODRIGUEZ CAZAÑAS (1)

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Leopoldo Rodríguez Cazañas, en un robo a casa habitación con violencia, ilícito por el que un Juez con sede en Tlalnepantla le dictó una sentencia condenatoria de 11 años y tres meses de prisión, y deberá pagar una multa de 19 mil 267 pesos.

Los hechos por lo que fue procesado este individuo, ocurrieron en el mes de julio del  año 2013, en el interior de una casa habitación localizada en la colonia Las Alamedas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Según las investigaciones realizadas por esta Institución, el día del ilícito, Rodríguez Cazañas, junto con otros sujetos, entre ellos, Ricardo Guadalupe Ángeles, quien fue sentenciado por éste delito en el mes de septiembre del año pasado, ingresaron al inmueble, y amagaron a los integrantes de una familia.

De acuerdo con las diligencias, los involucrados portaban un arma de fuego, con la que amagaron a las víctimas y buscaron objetos de valor, para robarlos, y luego darse a la fuga.

Comentarios

comments