ÚLTIMO MINUTO :

Fueron dos los taxistas asesinados en Ecatepec

María Ramírez – Marzo 6, 2015

Taxi

En tanto el conductor de un taxi del Estado de México fue acribillado de tres balazos anoche en la calle de Allende en la comunidad de Santa María Xalostoc, otro taxista del Distrito Federal fue encontrado sin vida con un disparo y encajuelado en la unidad en que prestaba el servicio, esto en la calle Lago San Cristóbal pero de la colonia San José Xalostoc, en Ecatepec.

Por un lado, las autoridades informaron que el conductor de un auto compacto habilitado como taxi fue acribillado por desconocidos que los sorprendieron al interior de su vehículo en las calles de Santa María Xalostoc.

El operador de la unidad del servicio de transporte público, identificado como José Luis Barajas Orozco, de 42 años de edad, fue victimado de tres impactos de arma de fuego, en hechos sucedidos anoche, alrededor de las 20:00 horas en la calle Ignacio Allende, esquina con Pedro Romero, en la citada comunidad.

Residentes de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y después salieron de sus domicilios para ver qué había sucedido, percatándose de que al interior del vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, matrícula MKC 7530, del Estado de México, se encontraba el cuerpo de un hombre acribillado en el asiento del conductor.

Los vecinos avisaron a las autoridades, desplazándose elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron los hechos, así como paramédicos de los cuerpos de emergencia que procuraron atender a la víctima, pero no pudieron hacer nada debido a la gravedad de las heridas.

El operador del taxi recibió tres impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, dos de las cuales le dieron en el pecho y la otra en la mandíbula.

Posteriormente acudió a la escena del crimen el agente del ministerio público quien tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en San Agustín para practicarle la necrosis de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Por otro parte, se informó que en la cajuela de su vehículo fue descubierto el cadáver de un taxista, de aproximadamente 23 años de edad, esto en la calle de Lago San Cristóbal, entre Arboledas y Catemaco, colonia San José Xalostoc. La víctima presentaba un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El vehículo con la cromática de servicio público, es un Chevy, placas 582 XMR, del Distrito Federal, por lo que al avisarle a los familiares, quienes no proporcionaron el nombre del chofer, manifestaron a las autoridades que ese no era su rumbo y desconocen los motivos por el cual fue asesinado.

Al lugar se presentó el agente del ministerio público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, iniciándose la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio.

Hoy Estado

Read Previous

Caen seis sujetos por diversos delitos en Edoméx

Read Next

VIDEO: Revelan que los alpinistas murieron abrazados

error: Content is protected !!