ÚLTIMO MINUTO :

Entrega Eruviel apoyos educativos en Chicoloapan

eru chicoloapan 1

Juan Manuel López – Marzo 10, 2015

Para fomentar la educación e incentivar a los estudiantes en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, comenzó con la entrega de la tarjeta «La Efectiva», la cual beneficiará a los alumnos mexiquenses que cursen los niveles básico, medio superior y superior en la entidad.

Entre los beneficios de «La Efectiva» se encuentra un seguro de gastos escolares, becas de excelencia académica y para estudiar en el extranjero, descuentos en 9 mil establecimientos como ópticas y tiendas departamentales, además de vales en útiles escolares, seguro médico y un estímulo a los mejores promedios con computadoras portátiles.

Eruviel Ávila detalló que durante su administración 48 mil alumnos han sido beneficiados con el programa «Escuela Digna», más de 269 mil estudiantes han obtenido una beca por escolta de bandera, 14 mil 600 deportistas destacados cuentan con un apoyo económico, además de que se han entregado 41 mil laptops a estudiantes con los promedios más altos en el Estado de México.

Agregó que gracias a las acciones estatales en materia de educación se han puesto en marcha 192 bibliotecas digitales en el estado y más de mil estudiantes mexiquenses han tenido la oportunidad de continuar su preparación fuera de México.

Para finalizar, Ávila Villegas aseguró que continuará trabajando por los habitantes del estado y recordó que próximamente se iniciarán las obras de construcción para la ampliación del metro La Paz hasta Chalco.​

Hoy Estado

Read Previous

Denuncian secuestro de precandidata del PRD

Read Next

Asaltan a mujer en centro comercial de Metepec

error: Content is protected !!