En cuestión de horas recuperan autos robados

Redacción – Marzo 26, 2015

sentra

Durante la ejecución de un operativo de rutina, parte de las estrategias implementadas por  la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, se logró la recuperación de dos vehículos reportados como robados horas antes.

Los uniformados realizaban acciones de búsqueda y encontraron el primer vehículo Marca Nissan Modelo Sentra color gris, en cerrada de Nezahualcóyotl esquina con calle 5 de Mayo en la colonia El Charco, el cual había sido robado con violencia por dos sujetos que portaban arma de fuego en la calle Diego Rivera en la colonia Campiñas de Aragón.

En tanto, el segundo vehículo fue una camioneta Marca Ford, Modelo Transit año 2008 color blanco, ubicada en la calle Río esquina Vía Morelos, también robada a su dueño en el Distrito Federal. Por este delito se inició la carpeta de investigación con número 493500830059415 ante el Minisiterio Público del Centro de Justicia de Xalostoc.

 Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Robo de Vehículos OCRA-Ecatepec.

Comentarios

comments