Disfrutan mexiquenses Feria del Caballo 2015

Juan Manuel López – Marzo 30, 2015 

FeriaTexcoco (8)

Música a ritmo de banda, juegos mecánicos, exposición de caballos, platillos mexicanos y hasta conciertos masivos con diferentes artistas nacionales, forman parte de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015 (FICT 2015) que culminará el próximo 12 de abril.

Desde su apertura en marzo, cientos de mexiquenses disfrutan de la riqueza cultural y gastronómica que ofrece el Estado de México con eventos masivos de esta naturaleza, cuya seguridad y diversión están garantizadas.

El sonido de la tuba y de los tambores los acompaña en todo el recorrido por la feria, que además presenta corridas de caballos, peleas de gallos y espectáculos taurinos.

“Es uno de los mejores eventos que hay en la entidad, siempre hay música para disfrutar con los amigos y pasar un buen rato, pero lo preferido para mi es el palenque”, comenta Claudia Dorantes, quien asiste desde hace dos años a este evento.

Para los amantes de la banda existen diferentes agrupaciones que a lo largo de los pasillos hacen bailar y cantar a los asistentes. Los antojitos mexicanos también están presentes cuyos costos rondan los 80 pesos y 400 pesos.

“Tenemos para todos los gustos, desde tacos, consomé, barbacoa y hasta cordero. Después del baile y las cervezas un buen alimento es ideal para seguir con la fiesta”, cuenta Pablo, comerciante del lugar.

Algunos artistas que se presentarán en el Palenque y que aún pueden ver son: La Arrolladora Banda el Limón, Diana Reyes, Alejandro Fernández, Paco de María, Luis Miguel y Julión Álvarez.

Comentarios

comments