Breaking News :

Detienen en Neza a dos por robo a cuentahabiente

NEZA6

Juan Manuel López – Marzo 9, 2015

Elementos de la Policía Vecinal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al robo de cuentahabientes que operaban en el cruce de la calle Alhelí y Avenida Adolfo López Mateos de la colonia Tamaulipas Sección el Palmar, donde esperaban a sus víctimas para después seguirlos y despojarlos del dinero que retiraban.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, esquina con la calle Lirio, Nezahualcóytl, Estado de México, luego de que elementos de seguridad municipal les realizarán una revisión de rutina, tras lo cual les localizaron un arma de fuego calibre .22 milímetros con cartucho útil.

Los detenidos, quienes responden a los nombres de José Luis Sánchez Reyes de 21 años de edad y Víctor Christopher Barrios Pérez de 34 años, indicaron que se dedicaban al robo a cuentahabiente y que en el momento de la detención esperaban la salida de una mujer quien acababa de retirar una fuerte suma de dinero.

Ante los hechos, los dos masculinos fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se generó la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA-II/931-A/2015, por el delito de portación de arma de fuego.

Cabe señalar que el agente del Ministerio Público Federal, comentó que el detenido de 21 años, fue arrestado el pasado 13 de diciembre de 2013, por el delito de portación de arma de fuego, lo que generó la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA-I/5164A/2013.

Hoy Estado

Read Previous

Daniel Osorno también va por alcaldía en Jalisco

Read Next

Asegura Taylor Swift sus piernas por 40 mdd