Detienen a roba coches expresidiario en Atizapan

Agencia MVT – Marzo 31, 2015

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, detuvieron a una persona y recuperaron un vehículo que había sido robado horas antes.

Los policías quienes efectuaban un recorrido de seguridad en las inmediaciones de la colonia Bosques de Iztacala, en Atizapan,  por medio de las cámaras de telemetría, detectaron estacionado un vehículo tipo Gol, color gris con placas de circulación MMR 3004, que arrojó reporte de robo del mismo día, bajo el folio de pre denuncia 201503280010.

Al estar revisando el reporte, los uniformados se percataron que un hombre se subía al vehículo y encendía el motor, quien al notar la presencia policiaca, aceleró intentando escapar, por lo que inició una breve persecución.

Tras marcarle el alto algunas calles adelante, se aseguró a quien dijo llamarse David Lona Flores de 44 años de edad, quien según sus palabras, pretendía llevar el vehículo al estado de Querétaro, donde lo entregaría a un sujeto quien le pagaría 10 mil pesos por el auto.

En las indagatorias, se pudo conocer que el probable responsable tenía antecedentes penales y ya había estado recluido durante siete años en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Barrientos, en Tlalnepantla, por un delito similar.

El asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 59582043885815, por robo de vehículo.

robacoches6

Comentarios

comments