¿De vacaciones? sácale juego al sexo

Redacción – Marzo 30, 2015

La editora de Salud 180, Consuelo Hernández, nos da una serie de consejos para aprovechar y sacarle jugo a las vacaciones, y más ahora que tendremos unos días de descanso, aunque no se coma “carne roja”.

sexoEn estas vacaciones relájate con tu pareja, si se dan el espacio verás que se incrementa la intimidad y se puede gozar de una sexualidad más plena.

1.- Sexo mañanero: El no tener prisas, es benéfico para tu salud física y emocional, debido a que preparas tu cuerpo para las actividades de la mañana y tendrás un ánimo espectacular el resto del día.

2.- Explora: Sin tener que correr a la oficina o apurarte para dormir temprano, podrás recorrer con besos y caricias el cuerpo de tu pareja. Aprovecha para descubrir las zonas erógenas de sus cuerpos, juguetear un poco y recuperar el romanticismo. Para hacerlo más divertido, utilizar productos que venden en las sex shop, como talcos que ayudan a la estimulación corporal.

3.- Olvídate de la rutina: Para aumentar la adrenalina y romper con la monotonía puedes disfrutar de un encuentro erótico en la playa, en la alberca, un jacuzzi, en el auto o en el balcón de la habitación.

Sin embargo, lo más importante que tienes que hacer para disfrutar la intimidad con tu pareja es olvidarte de todos los pendientes y obligaciones cotidianas. Y la cereza del pastel es la comunicación para disfrutar de una sexualidad divertida y satisfactoria.

Comentarios

comments