De aquí y de allá…oiga

De multas y visitas

Carlos Lara Moreno – Marzo 27, 2015

Twitter: @carlitoslara81

Hay situaciones en la vida que no pueden remediarse. La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no sé en qué estaba pensando cuando desplegó toda esa campaña propagandística a su favor.

Ahora con una millonaria multa, el Instituto Nacional Electoral (INE) no sabe cuál será su futuro, ya que competirá con números rojos.

Lo que el Partido Verde no comprende es que está en juego su permanencia y de sus aliados, los del Revolucionario Institucional.

No sé ustedes, pero es fastidioso ver en todo lugar anuncios del Verde. Bueno hasta en la sopa.

Pero en general, los mexicanos llegan a este proceso electoral del 7 de junio con hartazgo. La sociedad mexicana está cansada de los políticos. Esto por la corrupción generada.

La clase política tendrá su castigo con el sufragio. En esta elección los ciudadanos deben salir a votar por la opción que más les convenga.

A esta contienda electoral se llega con diversas opciones políticas. Lo que los ciudadanos deben valorar es la estabilidad democrática que en la actualidad vive México.

No hay censura y represión. Aunque algunos digan que existe. Pero si en verdad fuera yo no estaría escribiendo en este espacio.

Hay una clara realidad. Los mexicanos podemos decidir en una justa transparente. Esta elección será una de las más competidas y de más transparentes.

Una elección de la más fiscalizada. Nadie podrá robar ningún recurso económico porque se tendrá un proceso de vigilancia estricto.

verde1

De allá…

Los próximos 10 y 11 andaré por la Cumbre de las Américas en Panamá. Esta Cumbre tiene relevancia porque será la primera en donde “puedan” reunirse Barack Obama, Presidente de Estados Unidos y Raúl Castro, de Cuba.

Será muy interesante ver el resultado de los diálogos. Pero otro escenario es ver si va Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, después de un emplazamiento estadounidense.

La Cumbre de las Américas será un espacio para saber cómo andamos todos en la relación. Es clara una división. Los de izquierda y los de visión progresista.

Confiemos que se den buenos trabajos. El Presidente asiste a esta Cumbre y tendrá diversas actividades.

Comentarios

comments