Coacalco y empresas del deporte firman convenio

María Ramírez – Marzo 31, 2015

El ayuntamiento de Coacalco, Estado de México, mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), firmaron un convenio con empresarios del ramo del deporte de la localidad para que los deportistas, y los ciudadanos en general, puedan acceder, mediante descuentos especiales, a establecimientos privados y poder ejercitarse.gym

Representantes de 25 empresas deportivas y el ayuntamiento, signaron los convenios con los cuales se les brindará facilidades a los deportistas y quienes quieran hacer alguna actividad física para contribuir en el combate al sobrepeso y sus efectos en la salud de los ciudadanos.

Se dio a conocer que se están implementando estrategias que fomenten la práctica deportiva, y que estos son los primeros 25 empresarios que se han sumado a esta causa ofreciendo descuentos.

Según esto, se trata de la primera de varias firmas que se estarán llevando a cabo a lo largo del año, y se hizo una invitación a los interesados a acudir a las oficinas del IMCUFIDEC, ubicadas en el Deportivo Villa de las Flores, en el fraccionamiento del mismo nombre, para solicitar su credencial.

El costo de la identificación es simbólico y con ella, los que la hayan tramitado se harán acreedores a descuentos en spas, bodegas deportivas, balnearios y lugares de entretenimiento, entre otros.

Además, se dijo que esta credencialización permitirá al IMCUFIDEC tener un registro de los deportistas en la demarcación ya que todas llevarán fotografía y especificación si son promotores deportivos, deportistas, empresarios o trabajadores de la administración municipal buscando con ello conformar padrones confiables por actividad.

Se informó que entre los empresarios que firmaron el convenio están Fun Central, que estará ofreciendo el 50 por ciento descuento en el paquete Magic Pass (brazalete), 2 por 1 en el boliche y pista de hielo, ésta unos de sus principales atractivos, y 250 pesos por pareja en el Viernes Exclusivo.

También, se dijo que en la Unidad Materno Infantil Ecatepec la consulta tiene un costo de 250 pesos, pero si presentan la credencial del citado instituto, el costo será de 150 pesos, lo cual incluye un ultrasonido o electrocardiograma gratis si lo requiere, además un 30 por ciento de descuento en medicamentos.

En la misma forma, otra firma es el “Gym Total Fitness”, que estará otorgando un 25 por ciento de descuento en la mensualidad e inscripción, mientras que en la Escuela de Natación “El Paraíso” será del 20 por ciento de descuento en inscripción y mensualidad.

Comentarios

comments