Cinco de cada seis capos están en la cárcel: EPN

Veneranda Mendoza – Marzo 30, 2015epn

El Gobierno Federal ha logrado detener 90, de 122, líderes del crimen organizado del país, por lo que el presidente Enrique Peña afirmó que cinco de cada seis de estos personajes reconocidos por su alta peligrosidad, se encuentran sujetos a proceso, indicó durante la entrega de equipamiento de seguridad pública y luminarias en Toluca, Estado de México.

En México, explicó, se tenían identificados 122 blancos más buscados; gracias a los esfuerzos de las dependencias de inteligencia y corporaciones policíacas, indicó, más de 90 han sido detenidos, se encuentran sujetos a proceso o han sido abatidos.

“No es obra de la casualidad, ha habido coordinación, estrategia, uso de inteligencia, uso de las capacidades tecnológicas para investigar y para dar con los delincuentes, y así se ha logrado la detención de los delincuentes más buscados: El Chapo, La Tuta, el jefe de Los Beltrán“, expuso.

Con su detención, confió, se encuentran fuera de la sociedad a la que estaban lastimando.

El presidente admitió que en materia de seguridad, en el país, aún hay retos.

Afortunadamente, apuntó, los malos elementos policíacos son hechos aislados, y de esta manera, sociedad y autoridades lograremos una comunidad más segura en favor de nuestros hijos.

Comentarios

comments