Asaltantes de OXXO fueron vinculados a proceso

oxxo5

Redacción – Marzo 30, 2015

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó a 4 personas como probables responsables del delito de robo con violencia por lo que un juez con sede en Tlalnepantla decretó su vinculación a proceso.

Los hechos ocurrieron cuando los individuos detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, momentos después de que ingresaron a una tienda OXXO, localizada en la colonia Valle Ceylán, del municipio de Tlalnepantla.

Dentro del inmueble amagaron a uno de los empleados, a quien lo despojaron de sus pertenencias, y posteriormente al parecer robaron diferentes artículos de consumo.

Los vinculados a proceso fueron identificados como Gerardo Juárez Ayala, David Daniel Bonilla Torres, Jesús Contreras Rodríguez y José Luis Juárez Ayala.

Al momento de la detención, los involucrados viajaban a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi del Distrito Federal, y llevan consigo un arma de fuego calibre 25.

Luego de que estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, fueron puestos a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra y fijó un término de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments