Aplica Naucalpan operativo de Semana Santa 2015

naucalpan5

Julieta Quezadas – Marzo 31, 2015

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC) de Naucalpan lleva a cabo el operativo “Semana Santa 2015”.

El comisario  de seguridad, Jorge Jiménez Contreras, informó que participarán 2 mil 224 elementos de seguridad y 150 de tránsito divididos en tres turnos, y que contarán con el apoyo de 320 unidades y 45 motopatrullas, además de 300 cadetes que serán destinados para reforzar las zonas con mayor carga de trabajo.

El operativo busca principalmente reforzar las áreas de mayor afluencia tales como templos, centros comerciales, zonas habitacionales y lugares de interés público, mediante el incremento de patrullajes, el uso de la tecnología (C4) y operativos preventivos, señaló el funcionario.

Precisó que se busca  prevenir e inhibir el robo de vehículos, autopartes, transeúntes, comercios y casa habitación, teniendo una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.

Informó que para jueves y viernes santos se reforzará la vigilancia en inmediaciones de la Basílica de los Remedios, donde se realizará  procesión y representación de la Pasión de Cristo.

Comentarios

comments