Caen cuatro narcomenudistas en Chalco

Redacción – Enero 7, 2014 

delitossaludjos

En atención a denuncias anónimas que alertaban sobre actividades ilícitas en la colonia Concepción del municipio de Valle de Chalco, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, capturaron a cuatro personas por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes de la institución, adscritos a las direcciones de Seguridad Pública e Inteligencia, desplegaron un operativo de vigilancia en diferentes puntos de esa colonia con el fin de ubicar a posibles distribuidores de droga, teniendo como referencia las descripciones obtenidas a través de las denuncias ciudadanas.

Como resultado, sobre la avenida Cuauhtémoc, en dicha colonia, fueron aseguradas cuatro personas, dos de ellos probables vendedores de enervantes en la zona, llamados Sergio Corona Castillo y María Lorena Calderón Galarza, de 19 y 25 años, a quienes se les decomisaron 50 bolsas con un elemento similar a la marihuana y 26 envoltorios con un elemento sólido y amarillento, en apariencia cocaína en piedra.

En tanto, a Raúl Arredondo Gómez e Iván Alejandro Palma Macías, de 32 y 24 años, les fueron decomisados cinco bolsas con probable marihuana y dos envoltorios con lo posible cocaína en piedra; quienes se dijeron compradores de esos artículos.

Los sospechosos mencionaron que se dedican a las actividades propias del narcomenudeo y que los productos decomisados los pensaban venden principalmente en Valle de Chalco e Ixtapaluca.

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se inició la carpeta de investigación 302081000001515, por delitos contra la salud.

Comentarios

comments