ÚLTIMO MINUTO :

Noticias que se volvieron virales y fueron falsas

Redacción – Diciembre 30, 2014

El Internet es una herramienta usada a nivel mundial en la que se generan miles de noticias a cada instante, y muchas de ellas se vuelven virales en las redes sociales.

Conoce algunas que no fueron ciertas, pero que dieron la vuelta al mundo, incluso algunas de ellas, desprestigiando a algunos de sus participantes.

*Una grabación en donde supuestamente aparece la maestra Lucita Sandoval, de 26 años, con un alumno es falso, según informó el sitio sopitas.com.

Así lo reveló la diferencia en rasgos entre la protagonista del video y algunas marcas en la piel, además de que el joven que aparece vive en otra ciudad diferente al de la maestra.  Sin embargo, la maestra sigue suspendida de su trabajo.

*La mujer que se operó para tener tres senos también generó gran impacto en las redes, pero resultó ser una noticia falsa.

tressenos

*La foto en donde supuestamente aparece el presidente de Uruguay, José Mujica en la que según esperaba a ser atendido en un hospital público, no es más que el día en que acudió a la juramentación del ministro de Economía, Mario Bergara, con sandalias.

*Muchos insultaron al director de Jurassic Park por supuestamente matar a un triceratops, peor no es más que parte de la escenografía de su nueva película.

*Un video en donde supuestamente se observa a una mujer caminar ebria por las calles de Hollywood Boulevard, resultó ser una grabación hecha por Stephen Zhang, quien intentaba hacer un vídeo viral, pero se topó con la dura crítica de los medios, algunos de los cuales señalaron que algunos de los hombres que intentaban atraer a la joven podrían estar incurriendo en un delito. Zhang, entonces, restringió el acceso al vídeo y cerró su página personal de Facebook.

*La hija de Raúl Castro no murió en un accidente de avión como se había informado.

*Macaulay Culkin, tampoco murió, pero la noticia causó revuelo.

*La mujer que supuestamente quedó embarazada de un enano en su despedida de soltera fue sólo un mito.

*Un video que causó gran impactó es el de un niño que salva a una niña en medio de las balas en medio del conflicto que se vive en Siria, sin embargo, no fue vdd.

*La supuesta ley que permitía a trabajadores franceses no responder nada de correos de trabajo, después de las seis de la tarde, también es falsa.

*Los pelirrojos aún no están en peligro de extinción, como se había manejado.

*Se había manejado el arresto del artista callejero británico Banksy, pero fue desmentido.

*¿Metiste tu iPhone al microondas para recargarlo? Lo sentimos, pero no es así.

*Las fotos íntimas de Ema Watson no iban a ser reveladas.

*Se cree que el sudario de Turín fue creado por un terremoto radiactivo también es dudoso.

*Y finalmente un lobo no paseo por un hotel cuando se celebraban los juegos de invierno en Sochi.

Hoy Estado

Read Previous

Liberan a secuestrado y detienen a cuatro

Read Next

Cierran Reforma por concierto de Fin de Año