Salió a la tienda en Tlalne, pero no regresó

Redacción – Noviembre 28, 2014

El menor de 13 años, Axel Uriel Sánchez despareció ayer en el municipio de Tlalnepantla. Familiares refieren que cerca de las seis de la atrde, Axel salió a la tienda, y para llegar a ella, tenía que haber salido de la zona residencial ubicad en la colonia Electra, y pasar por la caseta de vigilancia, lo vieron salir, pero no regresar.

Hilda Ocaña, tía del menor resalta que momentos antes de su desaparición, su madre lo había regañado por falsificar un sello de la escuela.

“No creemos que se haya ido o escapado por el regaño de su mamá o porque su papá fuera a regañarlo. Hay algo raro. (Axel) tiene un bote con ahorros. Tenía 100 pesos y ya no están, ni su cepillo de dientes ni un celular que tiene sin chip”, explicó.

Agregó que su familiar “no sabe andar en la calle: siempre anda en carro”.

Hilda contó que sus familiares fueron a la secundaria de Axel para preguntarles a sus amigos si lo han visto, pero “nadie ha sabido nada. Dicen que no lo han visto desde el jueves cuando estaban en la escuela”.

LA vestimenta que portaba el menor al momento de su desaparición es:

Vestía un pants verde bandera, sudadera gris y tenis negros.

La tía del adolescente afirmó que ya levantaron una denuncia en el Ministerio Público de Tlalnepantla y en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA); sin embargo, las autoridades no han emitido la alerta Amber “porque no ha llegado el expediente del MP de Tlalnepantla a la Subprocuraduría Regional Tlalnepantla”.

Como no se ha activado la alerta, los familiares de Axel salen a las calles a pegar volantes.

axeluriel

Con información de: Milenio

Comentarios

comments