Sale de un banco en Toluca y le disparan

asalto toluca dos editRedacción- Noviembre 30, 2014 

Una mujer recibió un impacto de bala minutos después de haber retirado una fuerte cantidad de dinero de la sucursal bancaria Santander que está ubicada sobre la Avenida Alfredo del Mazo, a la altura de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca.

De acuerdo a versiones policíacas, el atraco se registró la tarde del pasado viernes alrededor de las 15:10 horas, luego de que la joven identificada como Mireya, de 29 años de edad, salió del banco y avanzó algunas calles pero fue interceptada justo en la calle Morelia, donde la despojaron del dinero, además de provocarle la herida de bala.  

“Al parecer la víctima se opone a ser despojada de su efectivo, eran dos los sujetos que se trasladaban en el automotor tipo seat. Una vez que cometieron el ilícito abordaron la unidad y escaparon a toda velocidad sin que nadie los identificara a plenitud”, comentó una persona que tomó conocimiento del hecho y confirmó que el despojo fue de 15 mil pesos.

Al lugar arribaron socorristas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales procedieron a estabilizar a la mujer y luego de confirmar que sus lesiones eran de gravedad, procedieron a trasladarla a una sala de urgencias del hospital Adolfo López Mateos.  

Reportes de las autoridades policíacas refirieron que los agresores no fueron localizados.

Comentarios

comments