Regularizan acceso a luz en Ecatepec

antena (1)Redacción – Noviembre 28, 2014

En las comunidades de San Francisco de Asís, Tolotzin I y Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, re regularizó el uso de energía.

Las obras de para regularizar el servicio de luz en dicho municipio, se realizó , debido a que la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) y los gobiernos del Estado de México y Ecatepec, en un esfuerzo conjunto, realizaron las gestiones para los trabajos.

El presidente municipal Pablo Bedolla López, el gerente divisional del Valle de México Norte de la CFE, Elías Acosta Sosa, y el director general de electrificación del estado de México, Armando Álvarez Reyes, dieron el banderazo de salida en el pueblo de Guadalupe Victoria.

El edil señaló que “ya que contamos con el servicio de electrificación, con ello podemos mejorar el alumbrado y la seguridad pública”. Dicha regularización beneficiará a 20 mil ecatepequenses.

El Dato

De acuerdo a cifras del INEGI del 2010, el municipio de Ecatepec cuenta con 412 mil 401 viviendas habitadas, de las cuales 410 mil cuentan con el servicio de energía eléctrica.

saquen1

Comentarios

comments