Recupera GEM inmueble en Neza

detenidos (4)

Redacción – Noviembre 28, 2014

Autoridades del Estado de México recuperaron esta madrugada, un inmueble de 7.3 hectáreas, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, que estaba ocupado por cerca de 45 personas asentadas irregularmente en el predio.

En dicho operativo participaron más de mil servidores públicos de las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC), General de Gobierno (SGG) y Finanzas (SF), así como de la Procuraduría General de Justicia (PGJEM), Procuraduría de Protección al Ambiente (PROPAEM) y Protección Civil (PC).

El desalojo se cumplimentó con base en el artículo 27 bis de la Ley de Bienes del Estado de México y de sus Municipios.

La Secretaría General de Gobierno dispuso de 16 unidades de volteo para trasladar las propiedades de la gente a donde sus dueños dispusieron.

 Cabe señalar además que personal de Protección Civil tomó parte en el operativo repartiendo 100 cobijas entre las personas que vivían en el terreno de manera irregular, así como también con una ambulancia de emergencias.

La recuperación del predio se llevó a cabo de manera pacífica, sin contratiempos, y con un saldo de tres personas detenidas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en los delitos de comercialización de estupefacientes.

de1 (1)

Comentarios

comments