¿Necesitas bajar de peso? o ¿hacer ejercicio?

Redacción – Noviembre 29, 2014

Te paras frente al espejo y te das cuenta que esos kilitos de más ya no serán tan fácil de disimular, así que piensas: “mañana me pongo a dieta”, “no, mejor me voy al gimnasio”, “aunque sería mucho mejor si me voy a correr y dejo de comer”, pero después descubres que la falta de tiempo, ya sea por la escuela, el trabajo, los hijos, o simplemente la falta de ganas, esto no será tan sencillo.

Sin embargo, esto de hacer ejercicio está al alcance de tu mano y en la comodidad de tu cama, ¡sí, de tu cama!

A ver, momento. ¿Estás casado? ¿Tienes pareja ocasional?  ¿formal? de ¿pisa y corre?. Entonces esto es para ti.

Si una sesión de sexo dura entre 20 y 30 minutos, la practicas entre una y 3 veces por semana, pues déjame decirte que quemarás 400 calorías.

Manos a la obra:

La del “Misionero”: Es la clásica, pero no por eso la vamos a despreciar, ya que es muy buena para ejercitar el abdomen, los glúteos y la espalda baja.

Misionero

La del “Perrito”

El ‘coito a tergo’, conocido como la del perrito. Ambos tonifican el abdomen y la espalda baja, mientras que la mujer también le da duro a los tríceps y a los hombros.
Dog
Dime Vaquera
Esta posición, se convierte en un práctico ejercicio cardiovascular. La clave está en que los movimientos permiten que la mujer ejercite la parte baja del abdomen, los músculos de la pelvis y los muslos.
Vaquera

La “Araña”

Ambos se colocan boca arriba (entrelazados). Para impulsarse deben recargarse sobre sus codos y que comience la acción. Los tríceps, los hombros y la espalda salen beneficiados en esta posición.

 

Araña

La “Carretilla”

La mujer se sostiene con ambas manos, mientras que el hombre la toma de la cadera o de las piernas. Resulta una posición un poco cansada, por lo que sudarán la gota gorda, y si antes se comieron unos tacos, pues asunto arreglado, pueden empezar sin remordimientos; tonificarán hombros, espalda y brazos.

 

Carretilla

¡A ponerse en forma!

Comentarios

comments