Navarrete pide la renuncia de Murillo Karam

Redacción – Noviembre 29, 2014

El dirigente nacional perredista, Carlos Navarrete, pidió la renuncia del titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, debido a la crisis de inseguridad y a la falta de resultados sobre los normalistas.

Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, pidió la salida del titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, al señalar que es indispensable un relevo en la dependencia frente a la crisis de inseguridad y la falta de resultados sobre lo ocurrido en Iguala hace ya dos meses.

Al inicio del Consejo Nacional que sesiona con el quórum mínimo y sin los consejeros de Izquierda Democrática Nacional, Navarrete admitió que el PRD se cimbró con la salida de Cuauhtémoc Cárdenas, además de lo ocurrido en Guerrero.

“El prestigio y la credibilidad del PRD han sido lastimadas, la crisis que vivimos muestra en lo que hemos fallado”, reconoció.

El líder perredista admitió que si los dirigentes partidistas “no estamos a la altura de las circunstancias, no tenemos derecho a seguir dirigiendo el partido”, pese a que en días anteriores rechazó la petición de Cárdenas para renunciar a la dirigencia nacional del PRD.

karam (1)

Con información de: Milenio

Comentarios

comments